Más de 1,100 personas iniciaron clases virtuales en centro de formación de la Municipalidad de Lima | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Más de 1,100 personas iniciaron clases virtuales en centro de formación de la Municipalidad de Lima
03/08/2020 Nacional

Lima, 3 de agosto del 2020.- Con el objetivo de seguir capacitando a más personas en tiempos de COVID-19, la Municipalidad de Lima reanudó los talleres del Centro de Formación – Red Smart Lima, donde los ciudadanos aprenderán sobre gastronomía, pastelería, confección textil y cosmetología, de manera virtual y gratuita.

A la fecha, el programa cuenta con más de 1,100 inscritos, quienes desde hoy participarán en clases virtuales sincrónicas (en tiempo real) y asincrónicas (grabadas), lo que les permitirá repasar los módulos a cualquier hora del día, desde la comodidad de su hogar.

En los talleres profesores expertos ayudarán a los participantes a desarrollar sus habilidades técnico-productivas, así como fortalecer sus capacidades en gestión empresarial, uso de las TIC y habilidades blandas, a fin de asegurar el éxito de sus futuros negocios.

Cabe señalar que las clases sincrónicas se dictarán en la plataforma Google Classroom, durarán entre 1 y 2 horas, y se realizarán a partir de las 5 p.m., horario que se definió mediante una encuesta realizada a los inscritos.

Asimismo, la comuna limeña promoverá que los alumnos pongan en práctica lo aprendido mediante el desarrollo de ferias comerciales virtuales, donde podrán promocionar sus productos y servicios, a fin de generar ingresos y constituir nuevas empresas.

Las personas interesadas en participar en estos talleres pueden inscribirse en setiembre, mediante la página de Facebook de Lima Innova.

 

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*