Menu
Categories

Marulanda confirmó que Alianza Lima pedirá los puntos ante Binacional
12/08/2020 Futbol

“La parte legal ya tiene la argumentación”

Alianza Lima solicitará los puntos del partido que fue suspendido ante Binacional, debido a los casos positivos por COVID-19 en el ‘Poderoso del Sur’. La noticia del reclamo la confirmó el director deportivo, Víctor Hugo Marulanda.

“Está en proceso la gestión. Se está haciendo. Esperemos que se pueda concretar. La parte legal ya tiene los tiempos, los términos y ellos ya se encargarán de esos temas. Nosotros, simplemente hacemos la parte deportiva. Ellos ya tienen todo lo que es la argumentación”, contó Marulanda, en diálogo con Barrio Fútbol.

El director deportivo mencionó que en Alianza Lima también han tenido problemas, pero lo que cada club debe procurar es regirse a los protocolos establecidos por las autoridades, en medio de la pandemia por el coronavirus.

“Todos los clubes, por el grado de complejidad que tiene la enfermedad, hemos tenido dificultades, hemos tenido gente con contagios, hemos tenido gente que ha tenido problemas, pero lógicamente, lo que sí nosotros tenemos que procurar como institución es regirnos a unos protocolos, intentar por todos los modos, cumplirlos, porque todos los protocolos son llevados a una reglamentación y la reglamentación te da voz, para dentro de la legalidad, exigir. Eso es lo que haría cualquier club”, añadió.

Para finalizar, el colombiano recalcó que la parte legal continúa trabajando en ese reclamo. “Que pase lo que tenga que pasar, no me voy a adelantar. El departamento legal que pertenece al equipo de Alianza Lima ya está trabajando”, aseguró.

 

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*