Menu
Categories

Los motivos por los cuales no hay que perderse “Duncanville”
29/08/2020 Miscelanea

ESTRENO EN FOX CHANNEL DOMINGO 30 DE AGOSTO A LAS 9 P.M. CON EPISODIO DOBLE

A PARTIR DE ESE DÍA, LA PRIMERA TEMPORADA QUEDARÁ DISPONIBLE EN SU TOTALIDAD EN LA APP DE FOX PARA SUSCRIPTORES DE FOX PREMIUM

La nueva comedia animada, busca retratar el mundo de los adolescentes a través de hilarantes bromas, personajes entrañables e historias basadas en la cotidianeidad de muchas familias. Con motivo del estreno en América Latina, FOX Channel presenta algunos de los datos curiosos que harán que “Duncanville” se convierta en una de las series animadas favorita de todos:

DE LOS CREADORES DE LOS SIMPSON

Dos de las mentes detrás de “Duncanville”, son nada más y nada menos que Mike Scully, el escritor y productor ganador del Premio Emmy® y el Writers Guild of America, que ha sido parte de Los Simpson desde 1993 y aun sigue siendo un productor consultor en el programa que está entrando en su temporada 31 y Julie Thacker Scully, la escritora y productora ganadora del Premio Emmy® que fue miembro del equipo de redacción de Los Simpson durante cuatro temporadas y, entre otras cosas, también fue coproductora ejecutiva de la serie animada “Napoleon Dynamite”.

LA MULTIFACÉTICA AMY POEHLER

La actriz y comediante Amy Poehler, cumple con triple rol en la serie ya que, además de ser una de las creadoras, también presta su voz en la versión en idioma original, a Duncan, el protagonista, y a Annie, la mamá de Duncan.

INSPIRADA EN VIVENCIAS REALES

La idea de “Duncanville” nació en 2016 cuando Julie y Mike Scully se reunieron con Amy Poehler, quien acababa de participar en la película de Pixar “Intensamente” y, tras una conversación, acordaron que querían crear una serie animada basada en un adolescente y sus vivencias. Y fue allí donde sus propias experiencias de la adolescencia y como padres de adolescentes, sirvieron de inspiración para darle forma a las historias del show. Los productores querían una representación acertada de los adolescentes y por eso, intentaron plasmar diferentes personalidades e intereses y evitar estereotipos comunes, como el exagerado uso del celular en los más jóvenes.

TU CARA ME SUENA

La apariencia física de Duncan y la de su mejor amigo Yangszi, están inspiradas en fotos de la adolescencia de los cantantes Ed Sheeran y Dave Grohl (Foo Fighters) respectivamente.

INVITADOS ESPECIALES

Contará con celebridades invitadas como: Alex Honnold, protagonista del documental de National Geographic “Free Solo”; el cantante estadounidense Alice Cooper; Judy Sheindlin, más conocida como la Juez Judy; el cantante australiano Rick Springfield y Paul Fusco, quien es conocido por ser el creador y la voz de ALF.

 

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*