Menu
Categories

Llega el Festival “Comer Conciencia”, aprende sobre una alimentación nutritiva
19/08/2020 Gastronomia

Para muchas personas, estar bien informadas acerca de lo que comen forma parte de su estilo de vida. Hoy en día, gracias a los avances de la ciencia y las investigaciones sobre el impacto de los alimentos en nuestra salud, disponemos de valiosa información.

Es por eso que este viernes 21, sábado 22 y domingo 23 de agosto, La Purita, una marca peruana de snacks que solo usa ingredientes integrales, naturales, libre de colorantes, preservantes o cualquier otro insumo artificial, nos trae el Festival “Comer Conciencia” que tiene como objetivo educar al consumidor y generar hábitos sobre lo que significa comer de forma saludable y divertida.

Para los amantes de la comida consciente y saludable, podrán encontrar en el festival ideas de desayunos y snacks fáciles de hacer en casa con calidad nutritiva. Además se brindarán consejos sobre la importancia de una buena alimentación, ayudándonos a conocer lo que estamos comiendo y los beneficios que nos aporta cada alimento, obteniendo así un mayor conocimiento sobre el tema.

“La conciencia sobre una buena alimentación, basada en la ciencia, es algo que se puede aprender en cualquier momento de nuestras vidas y se puede ir incorporando dentro de nuestros hogares, escuelas y nuestro entorno social de manera progresiva, generando mejores hábitos alimenticios.” Comenta la Dra. Adriana Antúnez de Mayolo, fundadora de La Purita.

Durante las transmisiones del festival, el público asistente de manera virtual, obtendrán un código de descuento para los productos de La Purita. Asimismo, para acceder al festival solo debes conectarte a través de la página de Instagram de La Purita (@lapurita.peru). Acá te dejamos las fechas y horarios.

 

Horarios del festival

Viernes 21 de agosto

5:00 p.m.: Desayunos Saludables

 

Sábado 22 de agosto

5:00 p.m.: Consejos para enseñar a los niños a comer saludable

 

Domingo 23 de agosto

6:00 p.m.: Recetas de snacks

 

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*