Liga 1 Movistar 2020: Universitario empató 0-0 con Cantolao en Lima por el Torneo Apertura | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Liga 1 Movistar 2020: Universitario empató 0-0 con Cantolao en Lima por el Torneo Apertura
07/08/2020 Futbol

Universitario vs. Cantolao se ven las caras este viernes 7 de Agosto por la Fecha 7 del Torneo Apertura. Después de varios meses de para, los jugadores de ambos equipos saltarán a la cancha respetando cada punto establecido en el protocolo para evitar la propagación del COVID-19. Recuerda que el duelo se llevará a cabo a partir de las 6:00 pm. en el Estadio Nacional y será transmitido por la señal de GOLPERU, pero en Depor.com encontrarás a detalle las incidencias, los goles y el minuto a minuto.

Sin gente en las tribunas e intentando cumplir con todas las medidas sanitarias adoptadas a raíz de la complicada situación del país, Universitario y Cantolao serán los equipos que reactivarán la competencia, interrumpida en la sexta jornada en marzo pasado.

Será un partido especial para Universitario, además, porque se presentará el día en el que cumplirá 96 años de fundación. De hecho, el cuadro merengue intentará darle una alegría a sus hinchas, que podrán seguir el compromiso desde sus casas.

Alineaciones:

Cantolao: Erick Delgado; Brayan Arana, Jospe Andrés Ramírez, Víctor Salas, Farihd Jasaui, Walter Serrano, Jesús Castillo, Yuriel Celi, Sandro Rengifo, Mario Ceballos, Mario Tajima.

Universitario: José Carvallo; Aldo Corzo, Federico Alonso, Nelinho Quina, Iván Santillán, Gerson Barrero, Armando Alfageme, Donald Millán, Alberto Quintero, Alejandro Hohberg, Alexander Succar.

 

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*