Liga 1 Movistar 2020: Mannucci venció 1-0 a Llacuabamba por el Torneo Apertura | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Liga 1 Movistar 2020: Mannucci venció 1-0 a Llacuabamba por el Torneo Apertura
26/08/2020 Futbol

Carlos A. Mannucci y Deportivo Llacuabamba se enfrentan por la octava jornada del Torneo Apertura de la Liga 1 Movistar 2020. El partido se juega hoy desde las 11:00 am. en el Estadio Miguel Grau del Callao. La transmisión estará a cargo de Gol Perú.

El Carlos A. Mannucci de Trujillo venció 1-0 al Deportivo Llacuabamba en partido jugado hoy en el estadio Miguel Grau del Callao, válido por la octava jornada del Torneo Apertura de la Liga 1.

Manucci encontró el gol por intermedio del exjugador de Universitario, el uruguayo Diego Guastavino, a los 23 minutos. El tanto nació cuando el mediocampista se desprendió dentro del área y tras bajar el balón, definió con un remate cruzado con la pierna izquierda venciendo la resistencia del portero de Llacuabamba.

En el segundo tiempo, el equipo trujillano retrocedió un poco dándole la iniciativa al equipo visitante sin embargo, pese a las chances que tuvo, no estuvo fino a la hora de definir por lo que el marcador no se movería más.

Con esta victoria, Mannucci sumó 12 puntos y por ahora marcha en el puesto 7 del Torneo Apertura.

En la siguiente jornada, enfrentará a Ayacucho FC, mientras que Llacuabamba hará lo propio ante Atlético Grau.

Galería:

Fotos: Cortesía FPF.

 

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*