Gareca anunció a los convocados de la Selección Peruana de Fútbol para arrancar con los entrenamientos | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Gareca anunció a los convocados de la Selección Peruana de Fútbol para arrancar con los entrenamientos
28/08/2020 Deportes

Después de varios meses aplazando la convocatoria, debido a la pandemia que azotó al mundo entero y que impidió que casi todas las actividades se desarrollen con normalidad, Ricardo Gareca por fin anunció la primera lista de jugadores para arrancar con los entrenamientos de la Selección Peruana, con miras al Mundial Qatar 2022.

Lista de convocados:

Carlos Cáceda, José Cárvallo, Aldo Corzo, Christian Ramos, Pablo Caballero, Paolo Fuentes, Nilson Loyola, Jesús Pretell, Armando Alfageme, Christofer Gonzales, Rodrigo Vilca, Yamir Oliva, David Dioses, Raziel Garcia ,Oslimg Mora, Sandro Rengifo, Kevin Sandoval , Aldair Rodríguez , Matias Succar

Sobre los nuevos convocados

“El seguimiento es el que habitualmente hacemos, donde se lo ve al jugador técnicamente, vamos sacando conclusiones, recogiendo la mayor información del jugador y vamos viendo. Hay jugadores que queremos observar”, dijo Ricardo Gareca.

Sobre Santiago Ormeño, Gareca dijo lo siguiente: “Es un jugador que estamos siguiendolo, tenemos la posibilidad de que está Juan Reynoso, un técnico que respetamos y tenemos una relación directa en la cual podemos recabar información todavía. No puedo asegurar nada aún pero es un jugador que está siendo observado”.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*