Feria Renacer Alimentario de la Municipalidad de Lima reunirá a productores de los Valles de Lima | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Feria Renacer Alimentario de la Municipalidad de Lima reunirá a productores de los Valles de Lima
13/08/2020 Nacional

Lima, 13 de agosto del 2020.- Con el objetivo de continuar brindando espacios seguros para el abastecimiento de alimentos saludables y nutritivos, la Municipalidad de Lima llevará a los vecinos la feria Renacer Alimentario, en dos fechas, donde productores de los valles de Lurín, Chillón y el Rímac ofrecerán sus productos con todas las medidas de bioseguridad.

Las jornadas se llevarán a cabo en el Cercado, los sábados 15 y 29 de agosto, de 7:30 a.m. a 1 p.m. La primera será en el parque Micaela Bastidas, ubicado en el cruce de la Av. José Gálvez y la calle Manuel del Pino; la segunda, en el parque 9 de Dicimebre (antiguo parque La Merced), en la cuadra 25 de la Av. Morales Duárez.

Los asistentes podrán adquirir diversos productos, como chía, linaza, cebada,  papa, cereales andinos, verduras, frutas, miel, bebidas naturales, entre otros alimentos saludables que contribuyen a reforzar el sistema inmunológico.

Gracias a estos puntos de venta, que ofrece la comuna limeña, los pequeños productores de los valles de Lima se verán beneficiados y más de 1,000 familias agrícolas podrán obtener ingresos.

La Municipalidad de Lima continuará llevando a cabo este tipo de acciones, cumpliendo con todas las medidas de bioseguridad necesarias, a fin de contribuir a la economía de los ciudadanos y promover una alimentación saludable.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*