Día del Niño: Baby Shark es el tercer video más visto en la historia de YouTube | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Día del Niño: Baby Shark es el tercer video más visto en la historia de YouTube
13/08/2020 Espectáculos

Lima, agosto 2020.- (AVANT GARDE RP). Baby Shark sigue cosechando éxitos y atrapando nuevas generaciones. Esta vez se ubicó como el tercer video más visto en la historia de YouTube. Hasta el cantante Luis Fonsi se sumó a la larga lista de reconocidos artistas en sacar una nueva versión de la canción que ha sido un boom en redes sociales.

 

Al igual que Will Smith, Cardi B, Drake, Celine Dion, entre otros, la fiebre de Baby Shark también atrapó al puertorriqueño. La popular familia de los tiburones más tiernos de internet ha causado furor en redes sociales y son los favoritos de los más pequeños de casa.

 

Este éxito también se ha convertido en una gran colección de prendas de vestir, juguetes, mochilas y accesorios con cada uno de los integrantes de la familia Baby Shark, una pegadiza canción que mueve millones alrededor del mundo.

 

Nickelodeon elige a los mejores partners para brindar la mejor calidad en productos con diseños de sus personajes; marcas como Suckot y Porta serán tus aliados para encontrar los mejores productos para que los pequeños del hogar sean felices con lo nuevo de Baby Shark.

 

La línea de moda infantil se encuentra disponible en Ripley, mientras que los juguetes, mochilas y otros accesorios se pueden encontrar en las principales tiendas por departamento y supermercados a nivel nacional como aga Falabella, Tottus, Oechsle, Plaza Vea y Wong, de forma presencial tanto como virtual en sus respectivos e-commerce. Además, en la tienda virtual de Porta, y otros marketplace como Linio.com.

 

Acerca de Nickelodeon International

Nickelodeon, ahora en su 39º año, es la marca número uno de entretenimiento para niños y adolescentes. Ha logrado construir un negocio diverso y global poniendo a los niños de primero en todo lo que hace. La compañía incluye programación y producción televisiva en los Estados Unidos y en todo el mundo, además de productos de consumo, digital, recreación, libros y largometrajes. Nickelodeon es una de las marcas de entretenimiento multimedia para niños y familias más reconocida y ampliamente distribuidas a nivel global, con 1.2 billones de suscripciones acumulativas en más de 500 millones de hogares en 170+ países y territorios, a través de 100+ canales de programación local y bloques de marca. Para obtener más información o ilustraciones, visite http:/www.nickpress.com y http://la.nickjr.tv . Nickelodeon y todos los títulos, personajes y logotipos relacionados son marcas comerciales de Viacom Inc. (NASDAQ: VIA, VIAB). 

 

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*