Convocan a Premio Nacional de Literatura | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Convocan a Premio Nacional de Literatura
15/08/2020 Nacional

El Ministerio de Cultura anunció la reapertura del Premio Nacional de Literatura 2020, que comprende la reanudación de todos los procesos vinculados con este certamen, hasta el lunes 17 de agosto, a las 16:30 horas.

De esta manera, el Ministerio de Cultura cumple con otorgar unos días más para concluir las postulaciones que quedaron incompletas por la declaratoria del estado de emergencia a causa del covid-19 y para los postulantes nuevos que decidan participar.

Facilidades

Además, mediante la Resolución Viceministerial N° 000120-2020-VMPCIC/MC, se informó de la modificatoria de algunos puntos en las bases, de acuerdo con el actual contexto.

Las categorías que se premiarán este año son Literatura en Lenguas Originarias, No Ficción y Novela. Al ganador de cada categoría se le entregará un diploma de honor, una medalla conmemorativa y 10,000 soles. Solo puede postular la editorial.

Para la categoría de Literatura en Lenguas Originarias se ha contemplado una excepción, que consiste en que sí podrán postular los autores-editores.

Dato

Las obras literarias que se presenten a este concurso deben haber sido publicadas por primera vez entre el 1 de enero del 2018 y el 31 de diciembre del 2019.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*