Amistoso de Fútbol: Universitario venció 3-2 a Sport Boys | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Amistoso de Fútbol: Universitario venció 3-2 a Sport Boys
01/08/2020 Futbol

Universitario de Deportes y Sport Boys se midieron en el Club de Playa San Agustín en un Partido Amistoso, a modo de preparación para el retorno de la Liga 1.

El primer partido estuvo a favor de los cremas, con un saldo a favor de 2-0. Los goles estuvieron a cargo de Nelinho Quina, que convirtió a los 2 minutos de iniciado el enfrentamiento, y de Alejandro Hohberg, que apareció con un golazo a los 37 minutos.

Para el segundo encuentro, Sport Boys se puso las pilas y Sebastián Penco anotó el primer tanto a favor de los rosados, sin embargo, Luis Chávez llegó a los 71 minutos para marcar para los cremas y finalmente Adrián Zela selló el marcador anotando el 3-2 con un gol a los 82 minutos.

Es preciso destacar que el técnico de Universitario de Deportes dejó fuera del juego a varios de los jugadores que normalmente son titulares puesto que Donald Millán, Alberto Quintero Brayan Velarde, Jesús Barco y Junior Morales no fueron tomados en cuenta. Además de Jonathan Dos Santos, que no pudo disputar el duelo por una lesión en la rodilla.

Recuerda que Universitario enfrentará a la Academia Cantolao este viernes 7 de Agosto, a las 6:00 pm. en el Estadio Nacional; mientras que Sport Boys, por su parte, enfrentará a Sporting Cristal el sábado 8 de Agosto a partir de las 6:00 pm. en el Estadio Alejandro Villanueva.

Así alineó Universitario en primer y segundo partido:

Primer partido de Universitario de Deportes: José Carvallo; Aldo Corzo, Federico Alonso, Nelinho Quina, Iván Santillán; Gerson Barreto, Armando Alfageme, Alejandro Hohberg, Luis Urruti, Paulo De la Cruz; Alexander Succar.

Segundo partido de Universitario: Calderón; D. Chávez, Aragón, Valverde, A. Chávez; Zevallos, Guarderas; De la Cruz, L. Chávez, Cabanillas y Maguiña.

 

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*