Ranking Forbes: Ford Motor Company es una de las empresas más grandes que lucha activamente contra el COVID-19 | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Ranking Forbes: Ford Motor Company es una de las empresas más grandes que lucha activamente contra el COVID-19
08/07/2020 Evento Empresarial

Lima, 07 de julio de 2020.- A medida que la pandemia se extendió por el mundo, las empresas reevaluaron el enfoque de sus operaciones, pero una de las principales preocupaciones para la mayoría fue contribuir en la lucha contra el Covid-19. Ante ello, Forbes desarrolló un ranking que evaluó las políticas de los 100 empleadores más grandes de EE. UU.

En esta exclusiva lista, Ford Motor Company se ubicó en la posición 20 gracias a su trabajo con 3M para producir respiradores a gran escala. Además, se detalló el compromiso de continuar con la producción de ambulancias y la construcción de 50 mil ventiladores para el tratamiento de pacientes infectados.

Asimismo, el reporte tomó en cuenta el apoyo de la marca del óvalo azul a la empresa de instrumentación científica Thermo Fisher Scientific, así como a otras compañías, para elaborar equipos de protección e indumentaria médica tan necesaria en el contexto actual.

Cabe señalar que, para la elaboración del ranking, Forbes tomó en cuenta las medidas adoptadas por las marcas en 22 categorías diferentes, desde mecanismos flexibles de asistencia hasta fondos de ayuda comunitaria. Para cada categoría, se realizó una escala ascendente del 1 al 5 en la que los puntajes individuales se promediaron en un resultado global compuesto.

Con una calificación de 3.55 puntos (0.32 por debajo del primer lugar), Ford es la única empresa automotriz dentro de los primeros 25 puestos del ranking. 

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*