Menu
Categories

Puesta “La Muñequita-La Farsa” sube a las tablas virtuales
13/07/2020 Agenda Cultural

La comedia negra “Mi Muñequita-La Farsa” de Gabriel Calderón, adaptada y dirigida por Carlos Rudas, sube a las tablas virtuales, vía Joinnus Live.

Con un elenco conformado por José Miguel Arbulú, Claudio Calmet, Fiorella Luna, Jorge M. Moretti, Alejandra Saba y Julia Thays, la puesta llega de la mano de Butaca C Producciones.
 
Mi Muñequita-La Farsa es una comedia negra que toca temas de violencia familiar tanto física como psicológica, centrándose en la mujer/niña como un objeto que no tiene capacidad de decisión sobre su destino ya que los que la rodean con sus acciones, deciden por ella, arrinconándola hasta situaciones extremas.
 
«Conocí la obra en el año 2016, mientras fui parte del elenco de un grupo de teatro en Arequipa. Desde que leí el texto por primera vez, quedé completamente enamorado de él, de cada una de sus líneas y de la manera en que se cuenta la historia», comenta Carlos Rudas, director de la obra.
 
“Ese mismo año pude contactarme con Gabriel Calderón, el autor, e intercambiar algunas ideas. En el 2018, Gabriel me cedió los derechos para montar una adaptación en la Municipalidad Provincial de Arequipa, en la que participaría como actor y director. Probablemente, no se me hubiera ocurrido hacer esta obra ce manera virtual, pero creo que todo ocurre por un motivo y me siento feliz de formar parte de este proyecto”.
 
Las funciones serán los días 17, 18, 24 y 25 de julio a las 10:00 p. m. vía Joinnus Live. Las entradas ya se encuentran a la venta a 20.00 soles en Joinnus: https://live.joinnus.com/lima-mi-munequita-la-farsa-38686
 
Para más información pueden comunicarse al correo butacac.producciones@gmail.com o a las cuentas de Instagram @butacac_prod y @lafarsa_peru
Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*