Perú presente en el Mundial de Fútbol Estilo Libre | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Perú presente en el Mundial de Fútbol Estilo Libre
27/07/2020 Deportes

La primera etapa del Red Bull Street Style, el torneo de fútbol estilo libre más grande del mundo, finalizó y tenemos 6 freestylers peruanos clasificados a la fase 2.

Luego de varias semanas de inscripciones a través de la App oficial y cientos de audiciones alrededor del mundo, el Red Bull Street Style ya definió a sus clasificados para la Fase 2 del torneo, que este 2020 se viene desarrollando 100% en línea.

Clasificados:
Maria Claudia Araujo
Mishell Loli
Fernando Capacoila
Luis Venancio
Luis Reyes
Renato Galarreta

Ver los videos: https://www.redbull.com/pe-es/red-bull-street-style-clasificados-peru-2020

El nuevo formato no solo favorece la creatividad, sino que supone una excelente plataforma para que destaquen talentos de todo el mundo. Han participado atletas de 93 países, entre los que se incluyen naciones que hasta ahora no habían tomado parte, como Afganistán, Bangladesh, Irak, Madagascar, Sudán y algunas más.

Solo los mejores continúan adelante y pasan a la siguiente fase: 201 hombres y 64 mujeres tomarán parte en la siguiente ronda. En el Red Bull Street Style se busca al jugador más completo por lo que en cada etapa del torneo los jueces se fijan en un determinado aspecto (la musicalidad será muy importante en la segunda fase). Nada más que 16 hombres y ocho mujeres llegarán hasta la quinta ronda que se podrá ver en directo en todo el planeta a través de un livestream. Será la gran final mundial donde disfrutaremos con los mejores trucos.

 
Video libre para medios: https://www.redbullcontentpool.com/international/AP-24FRKTV691W11
Fotos en adjunto (crédito: Red Bull Content Pool).
Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*