Menu
Categories

Melcochita anuncia su candidatura al Congreso 2021: “No le robé a nadie, soy honesto y trabajador”
10/07/2020 Nacional

Pablo Villanueva, conocido como “Melcochita”, postulará al Congreso de la República en las Elecciones Generales de 2021. El cómico peruano promete que representará a los artistas si logra obtener una curul.

“Ya basta de injusticias contra mis hermanos artistas, necesitamos a alguien que los defienda y yo seré esa persona”, expresó el humorista horas después de que el presidente Martín Vizcarra confirmara que se llevará a cabo las elecciones el próximo año.

‘Melcochita’ confesó cuál sería su partido político. “Desde hace años me invitan muchos partidos. Ahora me llamó un movimiento que se llama Perú Crece y está liderado por uno de mi color, ya es la hora de los morochos”, declaró para El Popular.

Sobre las posibles críticas en contra de su postulación, el cómico y también cantante asegura que está “bañado en aceite” y que no le teme a los ataques, pues según él, tiene buenas cualidades. “No le robé a nadie, soy honesto y trabajador”, agregó.

Con 84 años cumplidos, el cómico peruano menciona que al igual que Pedro Pablo Kuczynski, quien asumió la presidencia a los 80 años, él está “lúcido y no le falla nada”. “Solo quiero servir al país”, aseveró ‘Melcochita’.

Asegura que se está cuidando del coronavirus junto a su esposa, de quien recibe cuidados durante el aislamiento social. “La cuarentena me cayó a pelo, adiós a las malas noches y trago. Ahora soy puro tecito, mis hierbitas calientes porque hay que cuidar el cuerpo”, expresó.

Fuente: La República.

 

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*