Marcelo Vieira convierte su casa en un campo de entrenamiento | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Marcelo Vieira convierte su casa en un campo de entrenamiento
11/07/2020 Deportes

VIDEO 1: https://www.youtube.com/watch?v=yNQOCsnOzKU&t

VIDEO 2: https://www.youtube.com/watch?v=7OZdFJEv6YI

FOTOS EN ALTA: https://we.tl/t-fdPSXCiKzv

Nerf en conjunto con Marcelo Vieira, la estrella del futbol brasileño, han creado un inigualable campo de entrenamiento ¡dentro de su propia casa! Desde niño, Marcelo se ha distinguido por su habilidad para materializar sus sueños, y claro, un campo de entrenamiento con obstáculos y retos que combine la diversión y el deporte es un gusto que no se iba a perder. Así que por primera vez en la historia podremos ver a una celebridad del futbol internacional divirtiéndose y entrenando en su propia casa, ahora denominada NERF HOUSE.

 

Por si fuera poco, Marcelo Vieira le dio a este campo un giro inesperado: Fútbol + un lanzador de Nerf.

 

Era cuestión de tiempo para que un atleta ganador de múltiples Palmarés decidiera llevar el fútbol a un siguiente nivel de destreza y habilidad. Si bien los entrenamientos de su equipo han regresado con las medidas de seguridad adecuadas, para Marcelo no ha sido suficiente y por ello, se dio a la tarea de mostrar a sus fans cómo ha llevado a un nivel superior sus entrenamientos de fútbol, agregando la diversión de Nerf.

 

Por ahora, este campo que ha estado preparando en el interior de su casa, en compañía de su mejor amigo Caio, se ha mantenido como un secreto. Lo único que sabemos es que el 19 de junio nos mostrará uno de los 6 circuitos de entrenamiento dentro de la NERF HOUSE.

 

Algunos podrán preguntarse por qué ha elegido hacer su campo con Nerf y en realidad no tenemos muchas respuestas, lo único que sabemos es que la unión de la genialidad de Marcelo y las múltiples actividades que puedes realizar con los lanzadores Nerf, seguro nos sorprenderán a todos.

 

Definitivamente seguiremos a esta celebridad brasileña muy de cerca para averiguar de qué se trata este campo en casa que ha mantenido en secreto.

"1" Comment
  1. Jugar con los lanzadores Nerf es de lo más divertido. Se puede jugar a multitud de juegos con ellos. En esta web, https://nerfmania.com, encuentras análisis de las Nerf más populares. Así, sabrás si la que te interesa es la mejor opción para ti.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*