Lanzan tercer volumen de Xi Jinping: La gobernación y administración de China | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Lanzan tercer volumen de Xi Jinping: La gobernación y administración de China
22/07/2020 Cultural

El tercer volumen de Xi Jinping: La gobernación y administración de China, compilado por la Oficina de Información del Consejo de Estado, el Instituto de Investigación de Historia y Literatura del Partido del Comité Central del Partido Comunista de China (PCCh) y el Grupo de Publicaciones Internacionales de China (CIPG), publicado en chino e inglés, ya se encuentra disponible y los lectores de América Latina pueden pedirlo a través de las filiales de CIPG en la región.

 
El libro reúne 92 discursos, conversaciones, instrucciones y cartas de Xi, del 18 de octubre de 2017 al 13 de enero de 2020, que se dividen en 19 temas. Además, se incluyen notas en caso de ser necesario con el objetivo de facilitar la lectura así como 41 fotografías. 
 
Este tomo registra vívidamente la gran práctica en la que a raíz del XIX Congreso Nacional del PCCh, el Comité Central al mando del camarada Xi Jinping, en aras de una gran revitalización nacional y en un contexto de singulares cambios, ha conservado siempre las aspiraciones fundacionales del Partido y tenido presente su misión para orientar la gran lucha, obra, causa y sueño de China. 
 
De este modo, ha aunado y conducido tanto a los militantes como a las diferentes etnias que integran el país para impulsar avances sustanciales de las causas del Partido y del Estado. 
 
Asimismo, el libro da a conocer de forma sintetizada los últimos logros en el desarrollo del marxismo según la realidad china, así como las contribuciones que ha hecho el Partido en pos de la construcción de una comunidad de destino común para la humanidad. 
 
En resumen, se trata de una obra de autoridad que exhibe integral y sistemáticamente el pensamiento de Xi Jinping sobre el socialismo con peculiaridades chinas en esta nueva era.
 
Hay versiones en chino e inglés, así como en rústica y edición de lujo. Los precios son:
 
Versión en chino (en rústica): ISBN 978-7-119-12409-4. Precio: 45 soles.
Versión en inglés (edición de lujo): ISBN 978-7-119-12412-4. Precio: 50 soles.
 
Para mayores informes el enlace es con la Oficina Representativa en Perú, al correo electrónico: revistachinaperu@gmail.com o al teléfono 959212702.
Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*