Menu
Categories

La Importancia del Guiòn en un Proyecto Cinematogràfico
06/07/2020 Espectáculos

El día miércoles 15 de Julio del presente año a las 7 pm se llevara a cabo el Taller vía plataforma Zoom “LA IMPORTANCIA DEL GUIÓN EN UN PROYECTO CINEMATOGRAFICO”, que contara con la participación del guionista y Mauricio Pulido cuya trayectoria es basta, siendo es comunicador social, pedagogo, con maestría en Desarrollo Humano, además de estudios de especialización en guion en la EICTV de Cuba.

Consultor y asesor de contenidos para productoras audiovisuales colombianas e internacionales. Es docente e investigador sobre metodologías y modelos de la creación, ha sido jurado de certámenes en Colombia y en otras latitudes. Ha sido merecedor de estímulos del Fondo Para el Desarrollo Cinematográfico y han participado en certámenes como (Festival ATI España), (Ventana sur-Argentina), (festival de cine de Berlín- Alemania), (festival de cine de Huelva – España) (Festival internacional de cine de Cannes), y Festival De Cine de Cali entre otros.

Así mismo continuará el taller con Ítalo Lorenzzi cineasta Peruano quien estará a cargo de dar tips de algunas estrategias para poder armar proyectos cinematográficos y participar en concursos, buscando financiamiento, cuenta con experiencia en diversas producciones peruanas y extranjeras, llegando a rodar en USA, obteniendo reconocimientos como productor y gestor cultural con el Festival latinoamaericano de Cine valor y la Bienal es Hora de Expresarte realizadas ambas en Lima Perú.

Cerrará el taller Aldo Lorenzzi, abogado especialista en propiedad intelectual que dará algunas pautas sobre la importancia de registrar el guion ante las instancias correspondientes.
Para mayores informes e inscripciones al correo: emprendecineperu@gmail.com o al telefono 943471209.
Cabe resaltar que la participación al seminario es gratuita vía la plataforma zoom.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*