Miercoles, 24 de Abril del 2024
turismo



“Bésame mucho”: Disfruta a Juan Diego Flórez en concierto

Publicado el 22/07/20

“Bésame Mucho” se titula el primer concierto íntegramente de música latinoamericana que Juan Diego Flórez, nuestro tenor nacional, ofreció en el Konzerthaus de Viena, y que ahora llegará en exclusiva a todo el Perú gracias a una iniciativa de Tondero, Sinfonía por el Perú Netzun desde este 24 de julio a beneficio de la fundación que dirige el artista.

El público podrá disfrutar por primera vez de este espectáculo de hora y media de duración, solo por tiempo limitado a través de Netzun, y de esa manera colaborar con los niños y jóvenes de Sinfonía por el Perú, un programa social que beneficia a más de 30,000 niños y jóvenes de 11 regiones del país transformando sus vidas a través de la música.

Este espectáculo se llevó al cabo en el 2018 como parte del lanzamiento de su disco “Bésame Mucho”, en el que Flórez, considerado como uno de los mejores del mundo, vuelve a sus orígenes musicales para cantar canciones como “Malagueña salerosa”, “Caballo viejo”, “Volver”, “Bésame mucho”, “Cuando llora mi guitarra”, entre otras populares melodías latinoamericanas:

“Se trata de un concierto dedicado a nuestra música en la que incluyo temas populares de México, Perú, Ecuador, Brasil, Colombia, Venezuela, Argentina, Cuba y Chile. Esta música va directo al corazón, abordamos cosas que nos afectan a todos, como el hogar, la familia, la alegría y también el dolor del amor” contó el artista.

Con una carrera que incluye actuaciones en los principales escenarios del planeta, Juan Diego Flórez está catalogado como los mejores talentos de la ópera mundial. Con su potente y expresiva voz ha conquistado a los públicos más exquisitos y ahora, desde el 24 de julio gracias a Tondero, Sinfonía por el Perú y Netzun, todos podremos disfrutar de su talento y ayudar a quienes más lo necesitan, desde sólo 15 soles.

Puedes comprar tus entradas AQUÍ.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *