Un documental sobre la familia real británica y dos especiales musicales llegan a OnDIRECTV | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Un documental sobre la familia real británica y dos especiales musicales llegan a OnDIRECTV
18/06/2020 Espectáculos

Una producción que muestra nuevas miradas sobre las más famosas infidelidades de la familia real, un documental sobre Roger Waters basado en un concierto realizado en Amsterdam y lo mejor de The BRIT Awards 2020 se podrán ver en el servicio satelital DIRECTV y en la plataforma streaming DIRECTV GO.

18 de junio de 2020. Continúan la programación de primer nivel que acostumbra a entregar OnDIRECTV mes a mes. Las historias acerca de la familia real británica son de interés de nivel mundial y siempre están vigentes. En esta ocasión OnDIRECTV presenta el documental The Royal Family: Affairs & Infidelities.

 

Este especial explora la verdad sobre las más famosas infidelidades de la familia real británica y permite conocer qué pasó realmente entre Charles y Camila, Diana y James Hewitt, entre otros.

 

Un segundo documental, pero esta vez con enfoque musical, es Roger Waters: Us + Them. Basado en un concierto realizado por Waters en Amsterdam en el marco de una gira del mismo nombre, muestra al cantante británico interpretando canciones de los álbumes clásicos de Pink Floyd, así como también materiales de su disco como solista.

 

Siguiendo con la música, OnDIRECTV también traerá este mes los mejores momentos de la edición número 40 de los premios más importantes de la música británica: The BRIT Awards 2020.

 

La ceremonia, que fue conducida por tercer año consecutivo por el comediante Jack Whitehall, se llevó a cabo en el O2 Arena de Londres el 18 de febrero pasado y contó con actuaciones de Harry Styles, Lizzo, Billie Eilish y Sir Rod Stewart, Mabel, Lewis Capaldi, Dave, Stormzy (ft Burna Boy & Tiana Major9) y Celeste. En esta oportunidad, Rod Stewart fue acompañado por la Royal Philharmonic Orchestra, Ronnie Wood y Kenney Jones. Billie Eilish, por su parte, se presentó junto a Hans Zimmer y Johnny Marr.

 

De esta manera, la señal exclusiva de DIRECTV ofrece propuestas especialmente seleccionadas para mantener interesados a sus diferentes públicos. 

 

Roger Waters: Us + Them

Viernes 19 de junio

22:00 hrs. en Argentina, Colombia, Ecuador, Perú y Uruguay.

23:00 hrs en Chile.

 

The BRIT Awards 2020

Viernes 26 de junio

22:00 hrs. en Argentina, Colombia, Ecuador, Perú y Uruguay.

23:00 hrs en Chile.

 

The Royal Family: Affairs & Infidelities

Lunes 29 de junio

23:00 hrs en Argentina, Colombia, Ecuador, Perú y Uruguay.

00:00 hrs en Chile.

Información de programación:

OnDIRECTV SD (Canal 201)

OnDIRECTV HD (Canal 1201)

 

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*