Transfieren S/. 195.7 millones para financiar 81 Intervenciones | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Transfieren S/. 195.7 millones para financiar 81 Intervenciones
12/06/2020 Construccion

El Ejecutivo autorizó la transferencia de 195 millones 734,547 soles a favor del Ministerio de Agricultura y Riego (MInagri), del Gobierno Regional de Piura y diversos Gobiernos Locales, para financiar obras de la Reconstrucción con Cambios.

Así lo estableció en el Decreto Supremo N° 139-2020-EF publicado hoy en la edición extraordinaria del boletín de Normas Legales del diario oficial El Peruano.

La transferencia se realiza del pliego Presidencia del Consejo de Ministros, Unidad Ejecutora Autoridad para la Reconstrucción con Cambios (RCC) a favor del pliego Ministerio de Agricultura y Riego, del Gobierno Regional de Piura y de 46 gobiernos locales.

Estos recursos serán para financiar 81 intervenciones del Plan Integral para la Reconstrucción con Cambios, con cargo a los recursos del Fondo para intervenciones ante la ocurrencia de desastres naturales (Fondes).

Los recursos transferidos no pueden ser destinados, bajo responsabilidad, a fines distintos para los cuales se han determinado.

La norma lleva la rúbrica del presidente de la República, Martín Vizcarra; el jefe del Gabinete ministerial, Vicente Zeballos; y la ministra de Economía y Finanzas, María Antonieta Alva.

 

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*