Menu
Categories

Ministro Martos: Medidas restrictivas de volverán a aplicarse si aumentan los contagios por Covid-19
27/06/2020 Nacional

El Ministro de Defensa indicó que la Cuarentena Focalizada será evaluada por 15 días para definir si se aplican nuevas Medidas

El Ministro de Defensa, Walter Martos, anunció que si, los contagios de Coronavirus (COVID-19) se incrementan, el gobierno volverá aplicar las medidas restrictivas que se levantarán desde el próximo 1 de Julio.

“Tenemos especialistas del Minsa que trabajan con el Presidente, inicialmente tenemos unas dos o tres semanas analizando las medidas de la pandemia porque los efectos se ven recién después de los 15 días siguientes, hemos visto que han habido picos, pero son picos pequeños y manejables. El levantamiento de la cuarentena será evaluado entre 10 y 15 días y se tomarán las medidas que correspondan”, aseveró en RPP.

En esa línea, Martos señaló que si se incrementan los casos positivos de COVID-19 “indudablemente, con toda seguridad, habría que retomar las medidas restrictivas”. “No podemos adelantar la decisión que tomaremos, esto es una evaluación permanente. Conforme veamos los resultados tomaremos medidas más drásticas”, agregó.

 

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*