Menu
Categories

Lucho Quequezana se alista para revolucionar la industria del espectáculo con el primer set de ciber convenciones del país
08/06/2020 Espectáculos

El visionario músico y productor musical se adelantó una vez más y diseñó hace 3 años el primer set multiplataforma streaming para la música y las artes.

Cabina Libre es un set multiplataforma que fue diseñado y construido para transmitir en vivo conciertos, artes escénicas, conferencias, webinars, premiaciones y todas las posibilidades para que este innovador set se adapte a la imaginación de quien lo solicite. Cuenta con la tecnología más completa de audio y video para poder transmitir en vivo a cualquier parte del mundo, también permite aprovechar todas las herramientas en línea para que desde cualquier evento se pueda interactuar con la audiencia a tiempo real. 

Si bien este proyecto se vino gestando en los últimos 3 años, hoy toma especial relevancia en tiempos de distanciamiento social a causa del covid-19. Los espectáculos públicos y eventos privados han sido cancelados prácticamente todo el año.  Los artistas y productores comienzan a buscar nuevas formas de reconectarse con su público, siendo muy limitadas las herramientas para llegar con la calidad que requiere cualquier espectáculo de primer nivel.

Cabina Libre, ganadora de 2 premios Creatividad Empresarial, se ha dedicado a desarrollar un nuevo lenguaje para los espectáculos en vivo vía streaming que permite al público vivir una experiencia única a solo un click, ahora se expande para que todos los eventos lleguen a miles de personas alrededor del mundo.

Hace 4 años cuando apareció la opción Transmisión en vivo en Facebook, nos dimos cuenta que era una ventana importante para llegar a más público. Así que por esas épocas decidimos construir un set diseñado para cuidar al más mínimo detalle la calidad de transmisión de una experiencia artística en vivo. No nos imaginamos que una situación tan crítica como la actual iba a poner al streaming como la única alternativa para poder llegar a la gente. Cuando llegaron las restricciones por la pandemia, ya estábamos preparados” comenta Quequezana.

Cabina Libre ya tiene listos los protocolos de seguridad y está a la espera de las disposiciones de gobierno según las cuales los artistas, al igual que los deportistas, podrán realizar los espectáculos sin público de forma presencial y ahora apoyándose en la tecnología.  El mundo no será el mismo, por eso la experiencia será también diferente.  

 

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*