Liga 1 Movistar realizó Conversatorio de Marketing con Millonarios, Racing y Universidad Católica | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Liga 1 Movistar realizó Conversatorio de Marketing con Millonarios, Racing y Universidad Católica
17/06/2020 Futbol

El área de marketing de la Federación Peruana de Fútbol (FPF) realizó un nuevo conversatorio virtual para los clubes de la Liga 1 Movistar en el que expusieron representantes del Millonarios FC de Colombia, Racing Club de Avellaneda y el Club Deportivo Universidad Católica de Chile.

En esta ocasión los ponentes fueron Pablo Ruiz, gerente de Marketing de Racing; Mayra Vega, coordinadora de Alianzas Comerciales de la Universidad Católica y Carlos Enrique García, director de Mercadeo de Millonarios; quienes compartieron toda su experiencia en estas importantes instituciones deportivas del continente.

Se trataron temas como la relación con los patrocinadores en esta etapa de pandemia, la experiencia del hincha, lo que significa la marca de un club y cuál es su ADN, así como las acciones que se vienen tomando a nivel digital.

Aquí los encargados de marketing de los diferentes clubes de la Liga1 Movistar pudieron absolver muchas interrogantes, conocer de cerca cómo se trabaja en otros países y establecer una importante red de contactos.

Estuvieron presentes: Carlos Stein, Sport Boys, Binacional, UTC, Alianza Lima, Universitario de Deportes, Atlético Grau, Cienciano, Cantolao, Alianza Universidad, Municipal, Cusco FC y FBC Melgar.

De esta manera, la Liga de Fútbol Profesional sigue trabajando por la profesionalización del fútbol peruano.

 

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*