Menu
Categories

Liga 1 2020: Reimond Manco se desvincula de Binacional
10/06/2020 Futbol

Reimond Manco, se desvinculó de Binacional. El club oficializó la salida por las redes sociales, indicando que se trató de un pedido del volante, quien un día antes, había hecho público su interés por marcharse del equipo, aduciendo un maltrato por parte de la dirigencia, que se acogió a la suspensión perfecta de labores.

“La directiva del club no negó la salida de su trabajador, respetando la decisión del deportista”, indica el comunicado que emitió el equipo de Juliaca. “Le deseamos éxitos en su futuro”, añade el documento.

La última actividad de Manco como jugador de Binacional, fue una conferencia de prensa del equipo, donde sinceró sus intenciones. “Estoy buscando mi desvinculación…estoy completamente desgastado, si tuviera la oportunidad de irme, lo haría”, señaló ayer, aclarando que todavía no tenía propuestas de otros equipos de la Liga 1.

El malestar de los jugadores de Binacional, nació a raíz de la propuesta de reducción de sueldo de la directiva en el contexto de la pandemia del coronavirus, que un momento fue de 75%. Al no llegar a acuerdo, el equipo de la región Puno se acogió a la suspensión perfecta de labores, tiempo en que no pagará sueldos, aunque los jugadores seguirán ligados.

Se conoció también que el equipo dejó de pagar el seguro privado de salud, de lo cual varios jugadores se enteraron cuando iban a atenderse a una clínica privada.

Fuente: La República.

 

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*