Las semifinales de la Copa de Alemania, en exclusiva por DIRECTV Sports | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Las semifinales de la Copa de Alemania, en exclusiva por DIRECTV Sports
08/06/2020 Deportes

Se disputarán el martes 9 y miércoles 10 de junio. Saarbrücken vs. Bayer Leverkusen y Bayern Múnich vs. Eintracht Frankfurt se transmitirán en exclusiva por DIRECTV Sports 610 / 1610 HD y estarán disponibles en DIRECTV GO

 

 

Junio 2020. El fútbol alemán sigue siendo noticia. A la reanudación de la Bundesliga se suma la continuidad de la Copa de Alemania. Por las semifinales del torneo Saarbrücken enfrentará a Bayer Leverkusen y Bayern Munich, actual campeón,  recibirá a Eintracht Frankfurt. Ambos partidos serán a eliminación directa y la final se jugará el 4 de julio. DIRECTV Sports transmitirá la definición del torneo que reparte más de ocho millones de euros en premios.

Todo el contenido estará disponible en DIRECTV GO, la plataforma de streaming regional.

La primera semifinal será histórica por la participación FC Saarbrücken, el primer equipo de la cuarta división del fútbol alemán en disputar esta instancia. Enfrente estará el conjunto de los jugadores sudamericanos con Lucas Alario, Exequiel Palacios (ex River Plate), el chileno Charles Aránguiz y los brasileños Paulinho y Wendell.

Saarbrücken enfrentará a Bayer Leverkusen con desventaja: su último partido oficial fue el 7 de marzo y su vuelta a los entrenamientos se demoró porque el protocolo con las estrictas medidas de higiene para contrarrestar los efectos de la pandemia sólo se desarrolló en la primera y segunda división de Alemania.

Por su parte, Bayern Munich buscará clasificar a la definición de la Copa de Alemania para afirmar su supremacía. El conjunto bávaro es el más ganador del certamen con 19 títulos y disputó 7 de las últimas 10 finales. Se enfrentará a Eintracht Frankfurt con el reciente antecedente del partido perteneciente a la Bundesliga tras su reanudación (5 – 2).

 

 

COPA DE ALEMANIA – SEMIFINALES
Martes 9 de junio Arg / Uru 15.30 Saarbrücken vs.

Bayer Leverkusen

DIRECTV SPORTS 610/1610 HD

Disponible en DIRECTV GO

Chile 14.30
Ec/ Col/ Perú 13.30
Miércoles 10 de junio Arg / Uru 15.30 Bayern Múnich vs.

Eintracht Frankfurt

Chile – 14.30
Ec/ Col/ Perú 13.30

 

 

 

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*