Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



Glovo se une a la Teletón “Por un Perú sin Hambre”

Publicado el 19/06/20

Lima 19 de junio 2020.  En el contexto de emergencia sanitaria que atraviesa el país, la Fundación Teletón realiza la campaña “Por un Perú sin Hambre”, cruzada de solidaridad nacional a la que Glovo se suma con la intención de poner a disposición la tecnología y practicidad de su aplicativo. Esta campaña permitirá brindar alimentación a quienes en este momento más lo necesiten, para recaudar fondos para Cáritas del Perú.

 

Alonso Núñez, Country Manager de Glovo Perú señaló: “En Glovo estamos comprometidos en desarrollar y participar en actividades de impacto social; por ello, estamos felices de poder sumarnos como un canal de recaudación más en esta Teletón. A través de nuestra plataforma, los usuarios podrán donar hasta fin de mes para dar mayores posibilidades de seguir ayudando”.

 

Para donar es muy fácil, debes entrar al aplicativo Glovo e ingresar al botón Solidaridad, dónde podrás encontrar la sección “Teletón”. Se podrá donar desde S/5. Con las donaciones se abastecerá a los 100 comedores populares de todas las regiones que atienden diariamente a más de 10 mil peruanos.

 

Cabe precisar que en esta ocasión la cruzada será un evento enteramente digital, que inicia este viernes 19 desde las 7pm, durante 5 horas de transmisión ininterrumpidas vía la página de Facebook de la Fundación Teletón Perú y el canal de YouTube de Teletón Perú, www.facebook.com/FundacionTeletonPeru.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *