Menu
Categories

El Turco reanuda atención: ¿Cómo es abrir una barbería tras el confinamiento por covid-19?
26/06/2020 Nacional
  • El Turco se convirtió en la primera barbería en Lima en lanzar una app para realizar reservas de citas con el objetivo de reducir el aforo del lugar, disponible en Android y iOS.

 

Tras varias semanas confinados, muchos son los que echan de menos pasar por la barbería y ser atendido por un especialista. Tras contar con la aprobación de los protocolos de seguridad, la barberia El Turco abre sus puertas desde este martes 23 de junio en sus locales de Miraflores y Barranco.

 

Sin descuidar la identidad y la calidad del servicio. Luis Angel, dueño de El Turco detalla, cuáles son las medidas que adapto en esta nueva etapa para priorizar la seguridad de sus clientes y barberos. Al ingreso a la barbería, se les proporcionará gel fluido para las manos y una bandeja para desinfectar las plantas de los zapatos con una solución sanitizante. Asimismo, parte de las medidas, tales como reducción del aforo, medida de temperatura corporal en la puerta, distancia social, mascarilla y prevención de bioseguridad, se suman otras como el lavado frecuente de manos y el uso de guantes cuando proceda.

 

Por otro lado, el material de protección desechable individual se ubicará en contenedores específicos. Dentro del proceso de atención, y en el cobro del servicio se fomentará el uso de medios electrónicos. Luis Ángel, dueño de El Turco mencionó, “adaptarse al cambio es fundamental para seguir adelante; por ello implementamos nuestro sistema de reservas online buscando evitar colas de espera y mantener el distanciamiento social. La seguridad de nuestros clientes y personal es la prioridad”. Analizando el contexto actual, El Turco se convirtió en la primera barbería en lanzar un app para reservas de citas en cualquiera de sus locales con el objetivo de reducir el aforo del lugar, esta se encuentra disponible en Android y iOS.

 

Actualmente, la tendencia del cuidado del cabello y sobre todo la barba, dejó de ser una vanidad para convertirse en un estilo de vida. Además del servicio en la barbería, El Turco cuentaa con una línea de productos para el cuidado de la barba, basados en recetas tradicionales 100% naturales. Para mayor información sobre los productos para el cuidado de la barba y el bigote en el siguiente link: www.elturco.pe

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*