Menu
Categories

Dennis Quaid se casa por sorpresa con su novia, 39 años más joven
26/06/2020 Espectáculos

Tenían previsto casarse en abril, pero el coronavirus les aguó la fiesta. El actor Dennis Quaid, de 66 años, y su novia, la economista Laura Savoie, de 27, han aprovechado la desescalada para no perder ni un segundo más y pasar por el altar.

Según ha anunciado en primicia la revista People, la pareja se casó en secreto en Santa Bárbara (California) el pasado 2 de junio, aunque no se había hecho público hasta ahora, cuando finalmente ha salido a la luz la exclusiva de la publicación con declaraciones del actor y varias imágenes de la pareja en el día de su boda.

“Fue muy bonito. El amor solo tiene una forma de sorprenderte. Solo mirándola a los ojos era la novia más impresionante”, ha explicado Quaid. La ceremonia se celebró sin invitados y con la única presencia del pastor que ofició el enlace.

En las fotos que publica la revista, la novia luce espectacular con un vestido de tirantes y pronunciado escote en la espalda, y él lleva un traje sin corbata en gris claro. La idea original de la pareja era la de haberse casado en Hawai delante de su familia y amigos el pasado mes de abril, menos de un año después de haber comenzado su relación.

El compromiso de Quaid y su nueva esposa se anunció el pasado mes de octubre, cuando el portal estadounidense de noticias TMZ publicó una imagen de Dennis y su entonces prometida posando junto a otra pareja, también de recién prometidos, en la que ambas mujeres enseñan orgullosas sus anillos de pedida en el dedo anular de la mano izquierda.

Este es el primer matrimonio para Savoie y el cuarto para el actor estadounidense, que ya ha estado casado anteriormente con la agente inmobiliaria Kimberly Quaid, con la que tiene gemelos de 12 años, y con las actrices P.J. Soles y Meg Ryan. Con esta última tuvo su relación más duradera hasta la fecha ya que fue su pareja durante 20 años; con ella tiene un hijo, Jack, actor de ‘Los Juegos del Hambre’ de 28 años, un año más que su nueva esposa.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*