Menu
Categories

AYNI, Promoviendo y desarrollando destrezas en escolares
30/06/2020 Cultural

El proyecto social Educativo AYNI, con la finalidad de brindar la oportunidad a los alumnos de tercer, cuarto y quinto año de desarrollar sus habilidades blandas; para ello, ha lanzado un “Torneo de Debate” en el cual busca impulsar el pensamiento crítico y las habilidades lingüísticas de los estudiantes.

Los participantes tendrán la posibilidad de mostrar su desenvolvimiento intelectual, habilidades argumentativas y analíticas, debatiendo sobre temas de relevancia académica, además de estructurar posibles soluciones a las temáticas que se plantearán para el presente debate.

En este contexto de intercambio intelectual los participantes tendrán que recurrir al uso de técnicas, tales como: la discusión, argumentación y pensamiento crítico, potenciando sus habilidades y habilidades de trabajo en equipo.

El torneo contará con la participación de jurados altamente calificados que evaluarán los criterios en las diferentes fases del debate, calificando con detalle las habilidades de cada expositor.

Los grupos estarán conformados de 3 alumnos como mínimo y 5 alumnos como máximo. En el supuesto de ser 3 o 4 alumnos, algún miembro del equipo tendrá la posibilidad de volver a intervenir en el debate.

El torneo se llevará cabo entre los días 10/08 al 05/09 y las inscripciones podrán realizarse hasta el día de 12 de julio, por lo que invitamos a los estudiantes a participar de este torneo de debate, así mismo, recalcar que entre los premios se estarán otorgando becas, premios sorpresas y diplomas de participación.

NOTAS:

Si tienes algún tema que te gustaría debatir y quieres ser parte del torneo, ingresa al siguiente link:

https://bit.ly/InscripciónalTorneodeDebateAyniEducativo

 

*Para nuestros inscritos, se brindarán capacitaciones previas al Torneo, además, los equipos tendrán un asesor que los acompañará y guiará durante todo el periodo. *

¡No dejes pasar la oportunidad de aprender de los mejores, INSCRÍBETE YA! 

Si tienes alguna duda, haz click en el siguiente link:
https://bit.ly/DudasTorneodeDebateAyniEducativo

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*