Universitario llega a un acuerdo con Jugadores para el Pago de Salarios | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Universitario llega a un acuerdo con Jugadores para el Pago de Salarios
19/05/2020 Futbol

Se deja sin efecto la posibilidad de aplicar la suspensión perfecta tal como se planteo desde un inicio

En el club Universitario de Deportes la calma comienza a reinar tras la falta de pago de salarios a los jugadores luego que la Administración llegó a un acuerdo con el plantel de futbolistas desechando la opción de aplicar la suspensión perfecta tal como se había propuesto desde un inicio.

Este acuerdo entre ambas partes fue dado a conocer por la propia Administración, liderada por Carlos Moreno, quien en un escueto comunicado señala los puntos de la negociación.

El comunicado del cuadro merengue señala lo siguiente:

1. Hemos llegado a un acuerdo en relación al pago de salarios y/o derechos de imagen, buscando en todo momento lo mejor para el Club.

2. La negociación se llevó a cabo en muy buenos términos y de manera cordial, concluyendo de manera satisfactoria para las partes.

3. Tanto la administración concursal, como el plantel de jugadores y el comando técnico del club, estamos a la espera que el gobierno apruebe los protocolos de salud correspondientes para el reinicio de los entrenamientos presenciales y de la Liga1, manteniendo el objetivo de lograr el título nacional.

Este comunicado tira por la borda el anuncio que hizo Carlos Moreno, la semana pasada, de aplicar la suspensión perfecta, situación que cambia tras hacer público el acuerdo entre directiva y plantel de jugadores.

 

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*