Menu
Categories

Perú enfrentará a Ecuador en Amistoso Internacional de Fifa 20
16/05/2020 Futbol

Este sábado 16 de mayo desde las 19:00 horas, la Selección Perú enfrentará a Ecuador en un amistoso internacional del videojuego FIFA 20, el cual podrá verse en vivo a través de la cuenta de Facebook de la Federación Peruana de Fútbol.

Nuestro equipo estará representado por el seleccionado nacional Marcos López y el último ganador del torneo Élite #YoMeQuedoEnCasa de la FPF, Doménico Suárez. Ambos enfrentarán al futbolista ecuatoriano Romario Ibarra y al gamer Ricardo Arrobo.

En el primer duelo, Doménico Suárez enfrentará a Ricardo Arrobo, mientras que en el segundo encuentro se medirán Marcos López y Romario Ibarra. Para definir al ganador se sumarán los goles de ambos partidos, obteniendo un resultado global. En caso de empate, se jugará un tercer partido entre Marcos López y Romario Ibarra con la modalidad de gol de oro.

Cabe recordar que esta semana se llevó a cabo el torneo Élite organizado por la FPF, el cual reunió a 16 mejores jugadores de las dos ediciones del certamen #YoMeQuedoEnCasaFPF. Este campeonato dio como ganador a Doménico”Dms10_shot” Suárez, quien hoy representará al Perú.

Por su lado, Marcos López se coronó campeón del torneo ‘Relámpago Blanquirrojo’ entre seleccionados nacionales, imponiéndose a Alexander Callens, Yordy Reyna y Wilder Cartagena.

El encuentro de hoy será el séptimo partido amistoso que tendrá nuestra Selección Peruana en el videojuego FIFA 20 y podrá disfrutarse a través de la cuenta de Facebook de la Federación Peruana de Fútbol.

 

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*