Menu
Categories

Perú enfrentará a Bolivia en Amistoso Internacional de Fifa 20
25/05/2020 Futbol

Este sábado 23 de Mayo desde las 19:00 horas, la Selección Perú enfrentará a Bolivia en un amistoso internacional del videojuego FIFA 20, el cual será transmitido a través de la cuenta de Facebook de la Federación Peruana de Fútbol.

Nuestro equipo será representado por el seleccionado Marcos López y Doménico Suárez, ganador del torneo Élite de la FPF. Esta dupla es la misma que enfrentó la semana pasada a su similar de Ecuador en un amistoso internacional, obteniendo la victoria por un marcador global de 4-3 sobre el elenco ‘tricolor’ compuesto por el futbolista Romario Ibarra y el gamer Ricardo Arrobo.

Tras el triunfo peruano sobre la escuadra ecuatoriana, la ‘Blanquirroja’ buscará su segundo triunfo consecutivo ante su similar de Bolivia. Para definir al ganador se sumarán los goles de ambos partidos para obtener un resultado global. En caso de empate, se jugará un tercer partido entre Marcos López y el representante boliviano a gol de oro.

“Estoy contento por la victoria y por la alegría virtual para el país”, comentó el lateral peruano al finalizar el encuentro ante Ecuador, quien ahora buscará volver a triunfar ante Bolivia.

 

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*