Menu
Categories

Municipalidad de Lima inicia clases virtuales gratuitas de oratoria y organizaciones juveniles
28/05/2020 Educación

Lima, 27 de mayo del 2020.- La Municipalidad de Lima lanza las escuelas virtuales de oratoria y liderazgo, y de organizaciones juveniles, con el fin de contribuir en la formación de más jóvenes durante el estado de emergencia nacional por la propagación del COVID-19.

Los espacios virtuales y gratuitos comenzarán la primera semana de junio y permitirán potenciar los conocimientos y la participación de los estudiantes. Las clases constarán de transmisiones en vivo, sesiones virtuales interactivas y acceso a la plataforma Google Classroom, a través de la página de Facebook Lima Joven.

Las sesiones de oratoria y liderazgo se dictarán los martes y viernes, a las 7 p.m., a partir del 5 de junio. Los estudiantes accederán a los módulos “El arte de hablar” y “El camino al liderazgo”, en los que especialistas en artes escénicas y habilidades comunicativas ofrecerán las herramientas básicas para el desenvolvimiento en público y el desarrollo del liderazgo.

Desde el 8 de junio se iniciarán las clases para organizaciones juveniles, a través de sesiones online sobre participación social y generación de iniciativas. Las organizaciones serán guiadas en la elaboración de proyectos enfocados en sus áreas de interés. Las clases serán en vivo los lunes, a las 6 p.m., vía Zoom, y posteriormente serán publicadas cada semana, durante junio, por la plataforma Google Classroom.

Al finalizar los cursos, los participantes recibirán un certificado virtual. Para mayor información, los interesados deberán revisar la página de Facebook de Lima Joven, donde se detallarán los horarios, enlaces de inscripción y temas a desarrollar.

De esta manera, la Municipalidad de Lima continúa aportando a la capacitación de más jóvenes de la ciudad, a través de plataformas digitales, durante este periodo de emergencia nacional.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*