Municipalidad de Lima entregó pollos a familias vulnerables de tres distritos de la ciudad | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Municipalidad de Lima entregó pollos a familias vulnerables de tres distritos de la ciudad
12/05/2020 Nacional

Lima, 12 de mayo del 2020.- Ante la ampliación del estado de emergencia por el avance del COVID-19, la Municipalidad de Lima, a través de Fundación Lima, entregó 15,500 pollos a poblaciones vulnerables de los distritos de San Juan de Lurigancho, Lurigancho-Chosica y Cercado de Lima, quienes se han visto afectadas por la inmovilización social obligatoria, a raíz de la pandemia.

En esta oportunidad, se entregaron 6,500 pollos a 5,093 familias de Carapongo, Jicamarca y la zona centro de Chosica, en el distrito de Lurigancho-Chosica. Gracias a la distribución de estas donaciones se beneficiaron asociaciones de personas con discapacidad del mencionado distrito. 

En simultáneo, la comuna ofreció 1,000 bolsas de pollo de 4 kg a familias en situación de vulnerabilidad económica de los sectores 7, 16, 17, 18 y 19 del Cercado de Lima.

Asimismo, con el apoyo de los dirigentes de la Institución Educativa N°171-8, se repartieron 8,000 pollos a 39 asentamientos humanos del distrito de San Juan de Lurigancho, beneficiando a 2,574 familias.

Las donaciones se realizaron gracias a la contribución de la empresa privada, específicamente de la compañía Redondos, que se sumó a la campaña de ayuda humanitaria en medio de la situación de emergencia.

De esta manera, la Municipalidad de Lima reafirma su compromiso de seguir llevando ayuda a los vecinos más necesitados, ante las medidas adoptadas para reducir el riesgo de contagio por COVID-19.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*