Menu
Categories

Mercado Mayorista Móvil, un esfuerzo de la Municipalidad de Lima
08/05/2020 Nacional

Lima, 8 de mayo del 2020.- Con el objetivo de acercar alimentos de primera necesidad a precios accesibles a los vecinos de la ciudad, la Municipalidad de Lima trasladó el día de hoy más de 25 toneladas de alimentos al campo deportivo Emadi, en el distrito de San Luis.

En este punto de abastecimiento, los asistentes adquirieron productos de alta demanda, como papa única a S/0.65 el kg, limón a S/2, cebolla a S/1.30, pollo entero a S/10, carne de cerdo desde S/9, entre otros productos esenciales.

A la fecha, el municipio limeño ha trasladado, a través del Mercado Mayorista Móvil y la feria Allin Pallay – Canasta del Campo, 375 toneladas de alimentos de primera necesidad a 11 distritos, beneficiando a 85 mil vecinos de la ciudad.

“Hoy llegamos por primera vez al distrito de San Luis con el Mercado Mayorista Móvil, un esfuerzo de la Municipalidad de Lima que permite a los vecinos realizar las compras semanales de manera segura, con todas las medidas sanitarias preventivas y con precios al alcance del bolsillo, algo muy importante en esta situación de emergencia”, manifestó Patricia Talavera, gerenta de Desarrollo Económico. 

La Municipalidad de Lima continuará acercando sus iniciativas de abastecimiento descentralizado a nuevos distritos, a fin de contribuir a la economía de más vecinos limeños. Para mayor información pueden ingresar a http://bit.ly/lima_mercadomovil.

Municipio reforzó medidas preventivas frente al avance del COVID-19

Como en todos los puntos de abastecimiento descentralizados, la comuna limeña implementó una estación de desinfección en el ingreso del campo deportivo Emadi, equipada con termómetros infrarrojos, rociadores para desinfectar las suelas de los zapatos, alcohol en gel, guantes y mascarillas.

Asimismo, personal designado pidió a los usuarios, de manera reiterada, que respeten la distancia social mínima de 1.5 m, tanto dentro como fuera de la zona de ventas. 

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*