Más de 5 mil se inscribieron en cursos virtuales para jóvenes de la Municipalidad de Lima durante la cuarentena | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Más de 5 mil se inscribieron en cursos virtuales para jóvenes de la Municipalidad de Lima durante la cuarentena
19/05/2020 Ciencia y Tecnologia

Lima, 19 de mayo del 2020.- Durante los más de 60 días de cuarentena en nuestro país, la Municipalidad de Lima ha capacitado a 5,119 jóvenes en cursos virtuales, conferencias y conversatorios en temas de liderazgo, voluntariado, empleabilidad laboral, prevención de conductas de riesgo, proyectos sociales y difusión del arte urbano, transmitidos por la página de Facebook Lima Joven.

Estos espacios formativos se brindaron de manera gratuita, de lunes a sábado, en horarios alternados para facilitar la asistencia del público juvenil. A la fecha se han ofrecido cerca de 15 clases, con la participación de más de 40 especialistas en las áreas de derecho, psicología, marketing, entre otros.

Antes del inicio del estado de emergencia, la Subgerencia de la Juventud de la comuna limeña contaba con casi 1,000 alumnos inscritos de manera presencial en sus cursos; con la implementación de la modalidad virtual, esta cifra se quintuplicó. Invitamos a los jóvenes a estar atentos a la página de Facebook Lima Joven para seguir capacitándose.

La Municipalidad de Lima continúa trabajando en la formación profesional de los ciudadanos, quienes en este tiempo cumplen las medidas de aislamiento social establecidas por el Gobierno Central.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*