Menu
Categories

Mariano Roggero ofrecerá encuentro de música y artes para familias
22/05/2020 Espectáculos

TEJIENDO PUENTES EN CUARENTENA

En medio de la cuarentena producida por el COVID-19, la cantante y compositora Mariana Roggero, quien dirige el proyecto cultural y educativo Jardín de Historias, ofrecerá un encuentro de música y artes dirigido a las familias denominado ¡Tejiendo Puentes! El evento online se llevará cabo el jueves 28 de mayo a partir de las 4:00PM, a través de la plataforma Joinnus.com. El costo es de solo 10 soles. Para inscribirte y obtener toda la información sigue el enlace: https://bit.ly/2LFweir

Dicha experiencia busca reforzar los lazos y vínculos familiares, que de alguna manera se han replanteado, ya que vivimos una etapa inusual e inesperada en el mundo, en el que estamos aprendiendo una nueva forma de interrelacionarnos. El objetivo es unir a la familia a través de las artes, el juego y el movimiento, utilizando escenarios e historias creados con objetos y elementos lúdicos.

La música nos acompañará en este viaje para conectar con nuestra voz y cuerpo de forma lúdica, mientras imaginamos un mundos fantásticos. En medio de esta pandemia, hay luz. Estos son espacios de música para todos aquellos que busquen conectar con su sensibilidad rítmica musical y pasar un momento de disfrute mediante las artes expresivas: música, narrativa y movimiento. Invitamos a toda la familia a participar de esta experiencia”, manifestó la artista.

Jardín de Historias es un proyecto artístico y plataforma cultural enfocada en el cultivo y trabajo con las familias. La organización busca integrar y contribuir con la afirmación del vínculo, respetando la diversidad, el medio ambiente y la vez es apuesta cultural por las nuevas generaciones. Jardín de Historias (www.jardindehistorias.com), también es un núcleo participativo que persigue objetivos altruistas, sólidos, íntegros y aporta desde su espacio hacia la reconstrucción de los valores en el individuo social – humano en nuestro país.

Conoce Jardín de Historias

https://www.youtube.com/watch?v=YbcybvDcK_Q

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*