Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Madonna publica foto provocadora en Instagram

Publicado el 25/05/20

A sus 61 años a Madonna, la “Reina del Pop” no para de sorprender a sus millones seguidores en las redes sociales con su “diario de cuarentena” en el comparte videos o fotografías provocadoras de su encierro, en esta ocasión volvió a desafiar las reglas de Instagram con una imagen en la que aparece con un revelador look.

En una fotografía que compartió el sábado, Madonna aparece sentada, posando en lencería con un sujetador transparente en tono nude y una braga de color negra.

En la publicación, añadió un mensaje contundente dedicado a todos sus haters: “Mi situación de vestuario actual.. Y para aquellos que se sientas ofendidos de alguna manera por esta foto, quiero informarles que me he graduado con éxito de la Universidad Me importa una Mierda. ¡Gracias por asistir a mi ceremonia de graduación! ¡Clase 2020!”.

Un mensaje que ha sumado más de un millón de Me Gusta en las últimas horas y despertó todo tipos de comentarios de los usuarios como el de la cantante pop Katy Perry, que escribió en la publicación: “Yo he estado inscrita en esa universidad”.

La expresión “zero fucks given”, que es una expresión vulgar inglesa equivalente a “no me importa en absoluto”, deja claro que a la voz de “Like a Virgin” no le preocupan las críticas.

“Estuve enferma al final de mi gira en París hace siete semanas, como muchos otros artistas de mi espectáculo”, expresó la estrella en sus redes sociales. Además, se refirió a su aporte en la investigación sobre una vacuna: “¡Agradecida de que puedo ser parte del apoyo a la investigación para encontrar la cura para la COVID-19!”.

La cantante también fue blanco de críticas por sus sombríos pensamientos sobre la pandemia. Desnuda en una bañera con pétalos de rosa flotando, la siempre polémica Madonna calificó al coronavirus “el gran ecualizador” ya que no discrimina.

“Las cosas fuera de tu mansión son muy distintas de lo que piensas. Mantente a salvo y más empática con los menos privilegiados”, “Podemos morir de las mismas enfermedades, pero los pobres serán los que más sufrirán. No hay nada romántico en esta tragedia”, fueron algunos de los comentarios en su contra.

Madonna canceló su gira mundial “Madame X” y está aislada en su residencia en Londres con su joven novio, el bailarín Ahlamalik Williams, y con sus hijas Estere y Stelle, de 7.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *