Menu
Categories

Kim kardashian, Dr. Nassif, Jade Catta-Petra y muchas estrellas más de e! entertainment te invitan a #quedarteencasa
09/05/2020 Espectáculos

Las grandes estrellas de la multiplataforma máxima referencia en cultura pop invitan a la audiencia y fans a permanecer en casa con tips y recomendaciones de cómo aliviar los días de aislamiento social.

 

LINK VIDEO

 

Lima, mayo 2020.- “Stay Home with E!, Stay Healthy” es la iniciativa que lanza E! junto a sus celebridades más aclamadas desde Kim Kardashian (Keeping Up With The Kardashians) Jade Catta-Petra (The Soup), Dr. Nassif (Botched) y muchas más quienes suman su voz para compartir sus mejores recomendaciones de cómo sobrevivir a los días de aislamiento y aprovechar este tiempo en casa.

 

¨Encuentra el tiempo para realmente cuidar de ti mismo¨, ¨Haz cardio, algo de ejercicio¨, ¨Meditación, tómate pausas¨, ¨Hazlo con alguna bebida que te ayude a refrescarte¨, ¨Recuerda siempre que esto es sólo temporal¨, ¨Solo porque estemos aislados, no significa que estemos solos¨, ¨Saldremos juntos de esta adelante¨ son sólo algunos de los mensajes de aliento de cada uno de los famosos.

 

Además, este mes en E! para aliviar los días de cuarentena estará disponible para la audiencia la serie de tele-realidad “Made In Chelsea” con un doble estreno de temporada a partir del 11 de Mayo a las 5pm, como así también llegarán a la pantalla el estreno de la producción exclusiva de E! conducida por Loni Love y Heide Heaslet: “The Funny Dance Show” todos los lunes a las 10:50pm.  Por último, en mayo las Kardashian-Jenner celebran el día de la madre con el “Mothers Day Special KUWTK”, el 10 de Mayo  a las 2:30pm

 

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*