Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Fuerzas armadas y policiales reciben apoyo para reducir contagios por el COVID-19

Publicado el 13/05/20

Lima, 12 de mayo de 2020.- Frente a la situación que atraviesa el país por el COVID-19 (Coronavirus), la multinacional empresa Teoma Global, líder en redes de mercadeo a nivel nacional, ha conformado una unidad de desarrollo de cooperación nacional e internacional: Teoma Force, un equipo compuesto por todo el corporativo de la compañía y liderado por dos personas que han luchado por su vida. De esta forma se realizó la instalación oficial de esta unidad comando en el Hospital Militar Central, con el lema “Esta guerra la ganamos todos”.

En marco de este convenio, se ha hecho la entrega de un donativo importante a este hospital por un monto superior a los 250 mil soles, con el propósito de contribuir a una mejor alimentación para alrededor de 770 miembros del personal de servicios hospitalarios y pacientes, con productos nutracéuticos y energéticos que contienen glutamina, aminoácidos, proteína de soya y arveja, kiwicha, maca, algarrobo, entre otros.

Esta unidad busca asistir a la sociedad civil en general mediante un convenio administrativo y logístico, teniendo como prioridad a las Fuerzas Armadas, la Policía Nacional del Perú y el sector salud. Este trabajo en conjunto contribuye a los objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS 2030), manteniendo el ODS 03, ODS 08, ODS 09, ODS 16 Y 17; siendo este último la alianza inclusiva que contribuye a la protección de la población y el planeta.

En los últimos días, Teoma Global bajo la gestión de Teoma Force han realizado representativos aportes a organizaciones como Fab-Lab Perú, donde se destinó equipos de protección para el personal médico, organizaciones no gubernamentales y entidades militares, entre los que destacan el Ejército del Perú, la Marina de Guerra, la Asociación Estella Maris y la Municipalidad de Chorrillos.

Es así que el pasado jueves 30 de abril, se hizo entrega a la ONGD “Una luz de Esperanza”, el donativo de alimentos para la Municipalidad de Chorrillos en beneficio de las familias más expuestas del distrito. Asimismo, se está trabajando en un plan nutricional y soporte profesional administrativo al equipo de ingenieros, que vienen desarrollando el prototipo de un ventilador mecánico con funcionalidades básicas para beneficio de los pacientes del Hospital Militar Central, así como la entrega de productos nutracéuticos a la Asociación Stella Maris, destinado para el uso del personal del Centro Médico Naval “Cirujano Mayor Santiago Távara”, entre otros.

Cabe mencionar que el equipo de Teoma Force, viene gestionando la cooperación internacional de otros países a beneficio de las instituciones de las fuerzas del orden, como población en general. Actualmente, se encuentran a puertas de entregar más donaciones a los bomberos de Chiclayo y centros médicos del Ejército del Perú. Esto con el objetivo de generar aportes al país siendo frente a la pandemia y ayudando a los sectores más afectados y expuestos por el covid-19.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *