Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



Farfán dejaría el Lokomotiv: En lista de 8 Jugadores que terminan contrato en Junio

Publicado el 18/05/20

Se vienen tiempos difíciles para los futbolistas del Lokomotiv de Moscú. Jefferson Farfán dio positivo a la prueba de COVID-19 y se encuentra aislado en Rusia mientras espera que se resuelva su futuro. Sin embargo, el presidente de la institución anunció que serán ocho los jugadores que se irán, y entre ellos podría estar el peruano cuyo contrato vence el 30 de Junio.

“Entendemos que llegarán tiempos muy difíciles, tendremos que apretarnos el cinturón”, indicó Anatoly Meshcheryakov a la prensa de Rusia. “Ya no podemos permitirnos comprar. Ocho jugadores dejarán el equipo. Será necesario construir un nuevo equipo. Aprovechar al máximo las reservas internas. La etapa exitosa ha terminado”, añadió.

El número anunciado de “salida de jugadores” coincide con el número de jugadores cuyos contratos vencen el 30 de junio. Meshcheryakov dijo que se concluirán acuerdos a corto plazo antes del final real de la temporada.

Aquí la lista completa de quienes terminan un contrato de trabajo con Lokomotiv: Joao Mario, Maciej Rybus, Vladislav Ignátiev, Éder, Aleksandr Koloméitsev, Antón Kochenkov, Jefferson Farfán y Boris Rotenberg.

Fuente: El Comercio.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *