Menu
Categories

Edwin Oviedo se negó a someterse a prueba de Coronavirus, afirma el INPE
06/05/2020 Futbol

El Instituto Nacional Penitenciario (INPE) informó hoy que el expresidente de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), Edwin Oviedo, quien se encuentra recluido en el EP Chiclayó, se negó a pasar la prueba de descarte del coronavirus.

Está información fue proporcionada por la máxima entidad penitenciaria del Perú en sus redes sociales.

“El INPE precisa que el interno Edwin Oveido Pichotito, recluido en el EP Chiclayo, se negó a pasar la prueba para COVID-19”, indica en su primer párrafo el INPE en su Twitter oficial.

En el documento también se considera necesario realizar la precisión que “ante información periodística que daba cuenta de posibles síntomas presentados por el exdirigente de la FPF”.

“El sábado 02 de mayo último ingresan al penal un biólogo y dos médicos de la Dirección Regional de Salud de Lambayeque a fin de realizar pruebas para descartar el contagio por COVID-19; al consutársele al interno Oviedo Pichotito, este se negó a hacerse el examen”, señala la misiva.

Ayer el comando técnico de la selección peruana, encabezada por el Ricardo Gareca, emitieron una carta en el que piden practicar la prueba de Covid-19 a Oviedo.

 

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*