Menu
Categories

Culturas Extremas: Nuevo programa que busca impulsar los deportes urbanos
14/05/2020 Deportes

Lima, 14 de mayo del 2020.- Continuando con su compromiso de promover e impulsar el deporte nacional, DIRECTV estrena su nuevo programa local “Culturas Extremas”, una producción original que mostrará lo mejor en deportes urbanos a nivel nacional e internacional, como lo son el skateboarding, BMX (disciplina de ciclismo que se practica con bicicleta cross), y rollerblading. Llegará a la pantalla de DIRECTV Sports el sábado 16 de mayo, a las 6 p.m., en el canal 610 y 1610 HD o través de su plataforma regional de streaming, DIRECTV GO.

“Culturas Extremas” contará con personajes inmersos en la cultura urbana que han logrado desarrollarse en la élite deportiva, estilo de vida, música y arte. “Lo que buscamos es hacer visible el esfuerzo y las cualidades de liderazgo de cada deportista emprendedor. Un ejemplo de ello es Jana Yamashita, una niña roller de 9 años, que se ha convertido en una de las promesas del deporte, siendo la mejor en su categoría”, señaló Noelia Pacheco, Manager de Comunicaciones y Programación de DIRECTV Perú.

El programa tiene una duración de 30 minutos y se divide en 3 bloques. El primero estará dedicado a la práctica del deporte del skateboarding, el segundo será enfocado en la habilidad del BMX y el tercero al Rollerblading. En cada bloque se realizarán especiales dedicados a cada deporte urbano y/o eventos con testimonios de diferentes personajes, asimismo, se resaltará las demás habilidades versátiles de los deportistas.

Cabe mencionar que estos deportes tienen una alta aceptación en el mundo, pues al día de hoy, están siendo incluidos no solo en el ámbito olímpico, sino que están ganando cada día más fanáticos.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*