Coronavirus: Jefferson Farfán dio positivo a prueba de Covid-19 | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Coronavirus: Jefferson Farfán dio positivo a prueba de Covid-19
16/05/2020 Futbol

Fútbol: Jefferson Farfán dio positivo a prueba del Coronavirus, según informó el presidente de la junta directiva del Lokomotiv Moscú.

“Sí, contrajo el coronavirus. Está en Moscú. Todavía no ha sido hospitalizado, se está tomando una decisión de acuerdo con las recomendaciones de las autoridades y los médicos. Le deseamos una pronta recuperación”, dijo Anatoly Meshcheryakov, presidente de la junta directiva del club en entrevista con ‘RIA Novosti’.

A través de sus redes sociales, Lokomotiv Moscú también envió un mensaje de aliento al delantero que pertenece a sus filas desde el 2017.

“Nuestro jugador, Jefferson Farfan, ha sido diagnosticado con coronavirus. ¡Te deseamos buena salud, Jeff! ¡Mejórate pronto!”, fue el pronunciamiento del club.

En palabras del mismo directivo Meshcheryakov, Jefferson Farfán es el único integrante del plantel que ha dado positivo a la prueba de descarte y seguirá con su recuperación desde su casa en Moscú, ciudad donde se ha mantenido durante el periodo de cuarentena.

Fuente: Rpp.

 

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*