Menu
Categories

Anna Carina Copello revela que dio positivo al Covid-19
15/05/2020 Espectáculos

Artista expresa su agradecimiento a personal sanitario que lucha en primera línea en esta pandemia

La intérprete peruana Anna Carina Copello reveló que dio positivo al Covid-19, tras presentar los síntomas de esta enfermedad. La artista hizo pública su condición para concientizar en torno a las medidas sanitarias y el aislamiento social para frenar esta pandemia.

La noticia la dio a conocer a través de su cuenta de Instagram, mediante la cual reveló cómo es que llegó a conocer que tenía la enfermedad.

La artista aseguró que hizo público su estado de salud para llamar a la concientización en la lucha contra esta enfermedad. “Quítense de la mente el ‘no me va a pasar a mí’, porque verdaderamente pasa. Y nadie sabe cómo es que te va a tocar”, escribió en su cuenta de Instagram.

La cantante de “Callao” contó paso a paso cómo fue evolucionando al contraer este mal y que en un inicio pensó que era una fuerte gripe. “No he estado con muchos ánimos para tomarme fotos ni cantarles estos días. La verdad es que con toda esta coyuntura pandémica, el que te agarre una fuerte gripe y caigas en cama con fiebre te sugestiona y lo primero que te hace pensar es que ya te dio covid-19”.

“Luego te acuerdas de que ni tú ni tu familia han salido de casa en toda la cuarentena y piensas que es “imposible” haberte contagiado. Sumado a los síntomas que tenía perdí por completo el sentido del olfato (indicio característico del covid-19), por lo que decidí hacerme la prueba”, contó.

Sin embargo, tras someterse a la prueba el resultado no fue lo que ella esperaba. “Ayer me dieron los resultados de la prueba molecular y salió positivo. Tengo covid-19 y la verdad es que me cuesta creerlo. A pesar de haber tenido todas las precauciones del caso, de no haber salido de mi casa por más de 60 días, de haber desinfectado bolsas y todo lo que llegaba de afuera y usar mascarillas…, al parecer no fue suficiente”.

Por fortuna, la artista se encuentra estable. “Cuidándome mucho, y cuidando a mi familia manteniéndome aislada. Es importante que si te toca, como me ha tocado a mí, lo primero que tienes que hacer es no entrar en pánico, seguir el tratamiento que recomienden los especialistas para tu caso, y lo más importante es mantener el buen ánimo y la mente positiva porque cuando te deprimes es cuando se te bajan las defensas y todo empeora”.

Por último, la cantante hizo público su agradecimiento a “los verdaderos héroes de esta pandemia, los que arriesgan su salud por nosotros y trabajan sin descanso. Médicos, enfermeras, profesionales de la salud en general, no solo nos ayudan, también nos transmiten calma, que es lo que más necesitamos en estos momentos. Espero que esto pase pronto para seguir cantándoles con más fuerza que nunca. ¡Los quiero!”.

 

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*