Menu
Categories

Abren Canal Online que difundirá Trabajos Audiovisuales de Artistas Peruanos
12/05/2020 Nacional

Percy Céspedez dará así rotación a trabajos de artistas también del interior del país

Con el objetivo de brindar entretenimiento en este aislamiento social de lucha contra el coronavirus, el productor nacional Percy Céspedez abrió un Canal Online que servirá de ventana para exponer el trabajo de Artistas nacionales.

“Estamos iniciando una nueva etapa más comunicativa y cercana con el público. La temporada de estrenos 2020 comienza pronto y viene acompañada de una revisión de todo nuestro material producido hasta la fecha para toda clase de artistas peruanos y foráneos”, explica Percy Céspedez, productor de Elemental Media.

“Desde los videos clásicos hasta los menos difundidos, así como los producidos para provincias, el extranjero. Es una forma de apoyar a toda la gente que está buscando entretenerse en casa brindándoles contenido artístico de calidad y así mismo poder agradecer el continuo respaldo y apoyo que nos han dado todos estos años ”, comenta.

Son diez playlist en el canal, con más de 200 trabajos audiovisuales, clasificados desde la cronología de los videos nacionales, los videos para artistas extranjeros y otra lista enmarcada en la onda latina. “También hemos incluido listas con detrás de cámaras, short-films, EPK’s, programas especiales, entre otros. Se vienen próximamente muchas sorpresas, como versiones nunca antes vistas, remasters 2020 y especiales contando todas las anécdotas detrás de los videos que hicimos para muchos artistas nacionales clásicos con Elemental Visual Media”, comenta Percy Céspedez.

Percy Céspedez explica que YouTube es una plataforma donde hay mucha libertad de difusión, que es muy necesaria para el artista. No tiene límites ni la mirada de un programador, por tanto, si el producto visual está realizado con un estándar profesional puede llegar a cualquier mercado.

“Todo es cuestión de manejar un tratamiento efectivo, de acorde a cada género y no bajar el estándar internacional que hemos luchado por mantener siempre, creando una pieza artística que no deje de cumplir su función comercial”, finaliza.

Puede visualizar estos trabajos en el canal online: https://bit.ly/2WplWcx

 

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*