Red Bull Batalla de los Gallos presenta: Exhibición – fecha 2 | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Red Bull Batalla de los Gallos presenta: Exhibición – fecha 2
21/04/2020 Espectáculos

La segunda exhibición se llevará a cabo el miércoles 22 de abril a las 3pm (hora peruana) a través del Twitch y Youtube oficial. Los MCs batallando serán Marithea, Force, Skiper, y Metalingüistica. 

Skone se llevó la primera exhibición, pero ganamos todos. Con casi 1 millón de vistas, Red Bull Batalla De Los Gallos se unió la comunidad global de freestyle desde sus casas. 

El miércoles pasado, casi 1 millón de miembros de la familia internacional del freestyle se unió en una arena virtual para la primera fecha de Red Bull Batalla de los Gallos Exhibición. Después de una batalla realmente emocionante, el MC malagueño Skone se convirtió en el ganador y Red Bull Batalla de los Gallos logró mostrar que, a pesar de los límites físicos, su comunidad está más unida y fuerte que nunca.

 

VER LA PRIMERA EXHIBICIÓN AQUI

 

El estimado Kapo presentó la primera fecha, y a su lado un banco virtual de jurado compuesto por el comunicador, host y organizador de eventos de plaza con el Quinto Escalón, Muphasa; el Campeón Nacional de Red Bull Batalla de los Gallos Colombia 2017, Elevn y el juez de la competencia callejera más importante de Latinoamérica, DEM Battles, Blazzt.

Con beats seleccionados por Sonicko, los competidores (Valles T, Jony Beltran, Skone, y SNK) se enfrentaron en un escenario virtual desde sus casas en lo que se convirtió en una tarde inolvidable. El primer cruce del evento enfrentó a Skone con Valles T de Colombia, y fue el español el que ganó con tres votos del jurado. La segunda batalla fue entre el mexicano Jony Beltrán y SNK de Costa Rica, llevándosela éste último. Al final, ganó Skone, y a la vez ganó el freestyle.

Mañana miércoles 22 de abril a las 3pm (hora peruana), nos encontraremos otra vez en nuestra arena virtual para la segunda fecha de Red Bull Batalla De Los Gallos Exhibición. Ésta vez, los competidores serán Force (España), Skiper (México), Metalingüistica (Chile) y Marithea, la MC Colombiana que en 2019 se convirtió en la primera mujer en ganar una semifinal regional de Red Bull Batalla De Los Gallos. Kapo volverá a presentar la segunda edición y a su lado estarán nuestro jurado: elevn, Muphasa, y Blazzt.

Exhibiciones: Batalla De Los Gallos Exhibición

¿Cuándo?

Miércoles 29 de abril

 

¿A qué hora?

3pm Perú (22:00 Hora España, 17:00 Argentina, 16:00 Chile, 15:00 Colombia, 14:00 México)

 

¿Dónde?

https://www.twitch.tv/redbulloficialgallos/ y https://www.youtube.com/user/RedbullOficialGallos

 

 

Acerca de Red Bull Batalla de los Gallos

Red Bull Batalla de los Gallos es una competencia de rap improvisado que desde el año 2005 provee una plataforma para el desarrollo de los mejores improvisadores del hip hop de habla hispana. En los últimos años, se ha convertido en el evento internacional de batallas de improvisación más relevante que une a los países de Latinoamérica y España.

 

Las raíces de esta escena encuentran una profunda conexión tanto en el hip hop como en el estilo de improvisación de los trovadores tradicionales, evolucionando en Hispanoamérica a un estilo propio independiente del hip hop tradicional norteamericano.

 

A través de Batalla de los Gallos, Red Bull da oportunidad a jóvenes artistas

–llamados MCs– de entrenar, demostrar y mejorar en sus habilidades y talentos

únicos en la improvisación.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*