Las mejores comedias en Netflix (abril 2020) | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Las mejores comedias en Netflix (abril 2020)
21/04/2020 Espectáculos

Para muchos, no hay nada más relajante y agradable que recostarse en el sofá y ver una buena comedia. Los dramas pueden estresarte, las películas de acción pueden ser exageradas y las de terror están diseñadas para asustarte. Las mejores comedias de Netflix son divertidas y, en la mayoría de los casos, predecibles, pero eso no tampoco es malo. No todas las experiencias cinematográficas tienen que ser una aventura, y a veces solo quieres reír.

Nota: Esta selección está en constante actualización y ampliación según los nuevos contenidos que Netflix va añadiendo y lo que desaparece de la plataforma. Los contenidos que añadimos están basados en la biblioteca de Netflix en EEUU.

The Interview (2014) es la única película de esta lista que podría haber dado origen a la Tercera Guerra Mundial. La película, que sigue la historia del entrevistador de un programa de EE.UU. que viajará a Corea del Norte para entrevistar a un dictador e infiltrarse en el gobierno de la CIA, provocó la ira de Kim Jong-un. Los hackers norcoreanos coordinaron un ataque masivo contra Sony Studios, filtraron correos electrónicos personales que obligaron a renunciar a la presidenta del estudio, Amy Pascal.

Cuando la película se estrenó, todo el alboroto fue una exageración. La entrevista era simple y Kim Jong-un se ve bien. Probablemente la broma es para el resto, por pensar que Seth Rogen y James Franco harían una película provocativa que daría origen a una guerra. El contexto de The Interview es probablemente más divertido que la película en sí, pero sigue siendo divertida.

Todos quieren encontrar a Doug en la historia más grande vida sobre cómo, cuando te esfuerzas en Las Vegas, Las Vegas te ataca. Es extraño pensar que el director Todd Phillips hizo esta película y luego haya sido nominado al Oscar por Joker, una película con un tipo de locura completamente distinto. The Hangover es más cinematográfica que la comedia de un grupo de amigos, sino que hace un esfuerzo claro por encontrar algo de corazón. Cuando tres amigos se despiertan de la despedida de soltero de su amigo en Las Vegas sin ningún recuerdo de la noche anterior o sin saber dónde podría estar el soltero, su esfuerzo para encontrarlo y llevarlo a su boda a tiempo es encantador por derecho propio. La química entre Ed Helms, Bradley Cooper y Zach Galifianakis es lo que hace que esta película sea un clásico.

 

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*