Menu
Categories

La hija de Bruce Willis dice por qué el actor está confinado con Demi Moore y no con su esposa
22/04/2020 Espectáculos

Las imágenes de Bruce Willis y Demi Moore confinados y conjuntados con el mismo pijama de rayas junto a sus tres hijos comunes dio la vuelta al mundo hace algunos días. Sus fans se preguntaban qué hacía Willis con su exmujer en Idaho mientras su actual esposa, Emma Heming, se encontraba confinada en Los Ángeles junto a las dos hijas que le dio al actor, Evelyn Penn Willis, de ocho años, y Mabel Ray Willis, de cinco.

La respuesta no tiene nada que ver con una separación o reconciliación, sino con un cambio de planes de última hora por un incidente de la benjamina de la familia, Mabel. Así lo ha explicado Scout Willis, hija del actor y de Moore, en el podcast Dopey: “Mi madrastra iba a venir aquí con mis hermanitas. Pero la más pequeña de mis hermanas, a la que nunca le enseñaron a no jugar con agujas hipodérmicas, se encontró con ena en un parque e intentó toquetearlas con su zapato y al final las tocó con su pie”.

Heming llevó a su hija al hospital para que le realizaran las pruebas pertinentes y a la espera de los resultados, que fueron favorables, la crisis sanitaria en EEUU se había endurecido y ya no tenía sentido viajar. “Lo de volar se volvió una locura y mi madrastra decidió quedarse en Los Ángeles con mis hermanas pequeñas”, ha dicho Scout.

Bruce Willis y Demi Moore mantienen una buena relación mientras están confinados con sus hijas, Talulah, Rummer, Scout y la pareja de esta última, Dillon Buss. La pareja se divorció hace dos décadas y ahora están viviendo un bonito momento, según cuenta su hija, “recordando el tiempo en el que nos criaron en la misma casa de este pequeño pueblo”. Estos días la familia se está animando a compartir algunos de los momentos que viven durante la cuarentena como cortes de pelo o juegos para combatir el aburrimiento.

En 1998, su matrimonio saltó por los aires, algo que, según contó ella después, es “bastante normal cuando pasas de ser la mejor amiga y amante de tu marido a ser, simple y llanamente, la persona con quien negocias la logística familiar”.

Fuente: La Vanguardia / Foto: Instagram.

 

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*